domingo, 5 de mayo de 2013

Recién llegado

Es Domingo acá en Los Ángeles, son dos horas menos que Lima. Mi día empezó a las 6:30 am, para Lima serían las 8:30 am. La hora promedio que solía ser la de inicio de mi jornada paternal. Esto sería, pelear con Tiziana para que se anime primero a salir de la cama, luego a cambiarse y finalmente a peinarse. Obvio que esto lo vivíamos de lunes a viernes, pero el reloj interno no entiende de fines de semana. Así que aquí me tienen inaugurando este Blog para mantenernos en contacto sobre todas mis aventuras y desventuras desde Burbank, California. Apenas llegué ayer, la casa por ahora solo tiene una cama, dos mesas de noche y una cómoda. Por error armaron la cama y la cómoda en el cuarto que será de Tiziana y Julieta (esta también es su casa por más que no viva en ella todo el año). Aburrido, sin tele, sin libros y gorreando internet de la familia Ferguson, me propuse tomar al toro por las astas e instalar mi cuarto con mis propias manos. La cómoda y las mesitas de noche pudieron ser trasladadas con cierta facilidad. Pero la cama, la cama es otra cosa. Desde las 7 am me tienen luchando contra este armatoste para que pase por el umbral de la puerta. La reclino, la paro, la vuelvo a reclinar, sudo, mido con mis manos y terco creo que sí pasa. Subo el aire acondicionado, afuera está nublado pero yo sudo como chancho. Intento, inclino de nuevo la mole de fierro, la regreso a su posición inicial y finalmente he decidido esperar a que abran Best Buy y comprar un juego de desarmadores y bajar la cama por pedazos. Debo admitirlo, la cama me ganó. Ale, Tiziana, Julieta y mi suegra Cecilia llegan en 10 días y quiero que la casa esté preparada para ellas. Quiero que la casa sea nuestro HOGAR. Quiero que este sueño que hoy empieza sea el inicio de una vida mejor para todos. Los dejo con este video para que vean cómo fue mi salida de Lima y mi llegada a Los Ángeles... pronto más noticias desde el Norte.

44 comentarios:

  1. Se te extraña en esto es guerra pero te seguiré en tus nuevos proyectos suerte mucha suerte en Los ángeles cuídate un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eres la primera en comentar... beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte mathias eres lo massss...los proyectos hay que cumplirlos y asi sera,todo te ira super!! te seguire desde buenos aires-argentina!! ;)

      Eliminar
    2. Hola mathias somos salvadorenos y desde q comenso esto es guerra no emos dejado de berlo...esperamos berte en tu nuevo show desde burbank ,california espero conoserte algun dia

      Eliminar
  3. Mathi q felicidad aqui empiezan tus sueños y las de tu familia tambien ,,,,esperare con ansías tu programa para ir a verte ya q estamos casi cerca

    ResponderEliminar
  4. se te extraña mucho in eeg mathias espero que le saques el jugo ah este hermoso país espero conocerte en persona ya que yo vivo en san Diego California, te deseo lo mejor disfruta y todos tus fans sabemos que vas hacer grande¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  5. Mathias con los tipicos lentes anaranjados, es como tu amuleto no? jajaja, a romperla se ah dichoo!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es guerra no es lo mismo sin ti mati....Pero que bueno que estes por estos lares...te deseo muchos exitos en tu vida y pa lante pa lante... el dia que salga tu programa al aire comunicalo please para poder seguirte y ojala se te pueda conocer en persona...cuidate mucho desde baldwin park, CA.

    ResponderEliminar
  7. mathiiiiiii esto es guerra no es lo mismo sin ti!!! pero aveces para surgir hay que hacer sacriicios... donde quiera que vallas seras un exito.. vivo en nj y ya averigue en k canal sales por aqui ... muchos exitos y mis mejores deseos para ti :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el blog de mi esposo pero yo lo uso lo aclaro por k mi comment se ve bien girly lol... eliana

      Eliminar
  8. Toda la suerrrte del mundo para ti mathias!!! Good vibes!

    ResponderEliminar
  9. Mathiiiii eres lo maximo..muucha suerte en esta nueva etapa..muchass bendiciones a ti y tu familiaa.un abrazo..desde chiclayo- perú!

    ResponderEliminar
  10. Mathias suerte en tus proyectos bendiciones ..desde union city N.J.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte mathias en este nuevo proyecto, dejas muchas cosas pero todo es por algo bueno muchos EXITOSSS.

    ResponderEliminar
  12. Mathias muchos exiitos :) vuelve pronto

    ResponderEliminar
  13. Esa es !!!! Mie hermanooooo , toda la buena vibraaa !! ahora too el Tio Mathi bloggero en LA !!! Idoloooooo !!

    ResponderEliminar
  14. Buena Mathias , ahora a ver el canal 62 por direct tv mucha suerte ....

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido tio Mathi a toda la familia nos gusta esto es guerra y somos de las cobras te extranamos mucho . pero ahora tanbiem veremos canal 62 por direct tv para apoyarte muchas felicidades y exitos .

    ResponderEliminar
  16. yyyy estaaaaaaaamosss enn losss aaaangeleeesss!!

    ResponderEliminar
  17. Toda la suerte del mundo que todo sea triunfos en tu carrera nueva hacia el triunfo como mucha gente que biene a este pais. Todas mis bendiciones para ti y tu familia. BIENVENIDO A CALIFORNIA....te vere por estrella tv canal 24 de comcast desde la ciudad de Stockton,CA.

    ResponderEliminar
  18. Al comienzo duele, pero luego es rico. Me refiero a que seguro extrañarás mucho al principio a la familia pero más adelante disfrutarás de ella. Ellos fueron y serán siempre tu motivación. Hasta pronto Mathías. Un abrazo desde FL. Pedro.

    ResponderEliminar
  19. Matias para desarmar tu cama creo q mejor ir a HOME DEPOT.... y creo q estas haciendo un gran trabajo no te preocupes q todos los imigrates pasamos por todo estos acostumbrarnos a todo en este pais....

    ResponderEliminar
  20. Suerte loco eres un tio a todo dar se q te ira muy bien éxitos en todo y cdt mucho.slds.

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicos por sus comentarios, los he leído todos... prometo seguir informando pronto... pasen la voz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUERTE MATHIAS, AL PRINCIPIO SERA UN POCO DURO ACOSTUMBRARSE A UNA NUEVA VIDA SIN LOS SERES Q MAS AMAS, PERO COMO BUEN PERUANO SABRAS PASAR TODO ESTO, YO VIVO EN NJ Y TE HABLO POR EXPERIENCIA.... SALUDOS Y CUIDATE MUCHO, TE SEGUIRE EN TU BLOG.... PATTY

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. MATHIAS ESTO ES GUERRA NO ES LO MISMO SIN TI..PERO TE DESEO LO MEJOR MUCHA SUERTE TE QUEREMOS Y TE VAMOS A EXTRAÑAR..EXITOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  24. El Mathiiiii buena cámara en el aterrizaje jajajaja Gracias por volar en LAN!!! jaaaa suerte mi Vitin

    ResponderEliminar
  25. Mathi, te extraño en EEG tú le ponias esa chispa para que el programa sea perfecto! ..., y ahora? ...tuve la suerte de ir a EEG y te vi, eres super con todos y con la chataa con su apodo de "cabeza de balde " son y siempre serán un ÉXITO total, eres lo mejooooor Mathi nunca lo olvides, te quiero un montón, Suerte en Los Ángeles ..., espero que cuando vengas a Perú vayas a EEG <3 SUERTE MATHI ....

    ResponderEliminar
  26. Mathi no sabes cuánto cuánto te queremos!! se te extraña, no es lo mismo sin ti pero sabemos que esta es una nueva etapa para ti, es una oportunidad que no te la dan dos veces en la vida, simplemente es una excelente oportunidad que Dios te esta dando. Me parece perfecto que escuches a tus corazonadas (de ahora en adelante voy a hacer lo mismo) porque muchas veces nos perdemos de tantas magnificas experiencias por pensar siempre con la cabeza. Eres un capo en todo lo que haces y estoy segura que vas a dejar el nombre del Perú muy en alto, confiamos en tu capacidad. Te quería decir que es increible la confianza y la seguridad con la que afrontas los nuevos retos. Eres increible en todo el sentido de la palabra.

    Cuando puedas regresa a Perú a visitarnos. Ésta, tu tierra, siempre te va a recibir con los brazos abiertos. Aca está tu gente, la gente que tanto te quiere. Nunca lo olvides.

    Siempre estaré rezando por ti para que todo salga bien. Bendiciones para ti y para tu familia.Te mando muchas buenas vibras y te deseos éxitos en esta nueva etapa. Desde la Blanquirroja <3

    ResponderEliminar
  27. Mathias el programa mo es lo mismo sin ti eras el q ponia laa alegria pero suerte en lps angeles q todo te vaya lindo en tu nueva vida suerte y dios te bendiga y ptotega a tu family.

    ResponderEliminar
  28. Muchisima suerte Mathias que tengas muchos exitos fuera del país.Mi papá también hizo un sacrificio parecido hace ya muchos años, pero con el tiempo toda la familia entendio que era por nuestro bien y no sabes lo orgullosa que ahora estoy de él. Tus hijitas entenderán y se darán cuenta del padre tan valiente que tienen.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Mathias!! se te extrana en EEG... una alegria tenerte aqui en L.A y en Burbank !!! super cerca!! Ya quiero verte en las pantallas aqui poniendo el nombre de Peru en alto!

    ResponderEliminar
  31. Mathias eeg ya no es iwal tu y la chata la hacian linda.. T xtraniamos locon!!

    ResponderEliminar
  32. Hola mis amigos, disculpen que no le conteste uno por uno pero aún no tengo internet y parece que el de mis vecinos es un poco lento jajaja... gracias y por ahí he visto alguno de El Salvador, buen síntoma, no solo me ven mis adorados compatriotas :) saludos desde LA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fue con la cama la pudiste desarmar......muxas buenas vibras

      Eliminar
  33. Super mati solo tu eres arquitecto de tu vida y tu toenes unos planos espectaculares...tu base tu familia y dios y todo saldra super bien cn la bendicion de dios..exitos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  34. mathias como se llama tu nuevo programa que conduciras en ee.uu para seguirte

    ResponderEliminar
  35. Hola Mathias, aunque nunca pude seguir tu nuevo programa aca en LA, me acuerdo de tus reportajes en diferentes programas periodisticos y siempre me caiste muy muy bien, tienes mucha carisma. Me da gusto saber que andas por estos lares, yo sali del Peru hace como 8 años para buscar nuevas oportunidades aca en Los Angeles, felizmente no me ha ido mal, es dificil dejar todo atras, amigos, trabajo, familia pero a veces esta vida nos pone grandes obstaculos en el camino del exito. Entre peruanos hay que apoyarnos asi que lo que necesites me encuentras por twitter o instagram @zerokul175. Porfavor dejanos saber de tu nuevo programa. Un abarzo fraterno Mathias.!!

    ResponderEliminar
  36. Espero que pronto te instalen el Internet y te puedas comunicar fluidamente con los que te seguimos desde que empezaste tu aventura en la Tele. Saludos de la Sergio Markarian de Antonio. jajajajajaja. GRANDE MATHIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Vamos Mathias,como buen cholo sigue pa'lante el futuro para las personas buenas como tu no tiene limite .

    ResponderEliminar