miércoles, 15 de mayo de 2013

Diez días en LA

Ya llevo más de una semana acá en Los Ángeles y puedo decirles que poco a poco me estoy acostumbrando a este nuevo ritmo de vida. Primero, estoy mucho más tranquilo con mi familia acá. Mi hija Julieta ha venido a pasar sus vacaciones de mayo por estos lares y la felicidad es absoluta. Hemos aprovechado para pasear y conocer Universal Studios y Disneylandia. Dos parques temáticos que llenaron los ojos de mis hijas de una manera alucinante. De esa manera que hace que nosotros los padres nos derritamos como mantequilla en pan recién salido del horno. Casualmente fue en Universal Studios donde me tomé una foto como obrero reparador de pistas. Un lugar especialmente colocado para tomarte fotos divertidas. La subí al Facebook y me di con la sorpresa de que “rebotó” en los medios de Perú. Cosa que agradezco y me divierte, porque quiere decir que aún me tienen presente. Como también está presente esa rabia y resentimiento que noto en los comentarios de la gente. Siempre he dicho que no me afecta leer eso, pero debo reconocer que nunca deja de sorprenderme la capacidad de odiar que pueden tener algunas personas hacía alguien que ni siquiera conocen. Solo quiero recordarles que todo lo que yo he avanzado en mi carrera me lo he ganado a pulso, rompiéndome el lomo de mil y un formas. Pero en fin, eso es otro cantar. Les cuento que el proyecto en mi nuevo canal, Estrella TV, estaría saliendo a fines de junio. La pre producción está en marcha y mis ánimos están a mil. Por estos días aprovecho para tomar una especie de vacaciones. Durante tanto tiempo postergadas o por el vértigo y ritmo de competencia, bastante reducidas en Perú. En esta parte de los Estados Unidos, la mayoría del público televidente es mexicano. Por lo tanto ando empapándome de su coyuntura y jergas para no desentonar mucho con lo que ellos están acostumbrados a ver en pantalla. En el canal debe haber aproximadamente unos 10 peruanos distribuidos en el área de producción y edición. Cuota nada despreciable si tomamos en cuenta la enorme e influyente masa de mexicanos. El principal artífice de esta mini invasión “perucha” se llama Rubén López. Es el jefe de post producción y quien a base de puro trabajo se ganó la confianza del dueño del canal. Esa confianza hizo que sus recomendaciones de mano de obra peruana dieran sus frutos y que pronto lleguen nuevos compatriotas a demostrar nuestro talento. El programa será grabado y al parecer tendrá una frecuencia de cuatro veces a la semana. En este país son contados los programas de concursos que salen en vivo al aire. Es por un tema de orden me comentan y sobre todo para poder entregarle al televidente un producto “limpio”. Vamos a ver qué tal nos va con ese método. Aprovecho para comentarles que muy pronto voy a crear una manera distinta de estar en contacto con ustedes. Algo que estoy seguro les gustará mucho y sobretodo nos permitirá interactuar mejor. Les mando un abrazo grande desde estas tierras y que viva el Perú toda la vida!!! Acá los dejo con una fotito en Disneylandia y el artículo de El Comercio web!!! http://elcomercio.pe/espectaculos/1576831/noticia-mathia-brivio-bromeo-sobre-sunuevo-trabajo-angeles?ft=grid

14 comentarios:

  1. La gente es mala y envidiosa.. tu adelante.. te deseo muchas bendisiones y Welcome to Burbank.. estando en Burbank tienes que ir a Portos!

    ResponderEliminar
  2. Yaaaay! Q emocion por ti. A mi me gusto los angeles cuando fui de vacaciones...pero me quedo en Virginia mil veces! Jijiji q te vaya super bien!

    ResponderEliminar
  3. suerte mathias. no hay otra cosa mas fea q encontrarte con otro peruano en tierras ajenas y lejanas y q este sea envidioso y encima mal hablado y q haga quedar mal a los peruanos, pero como dicen x ahi, no hagas caso y disfruta de la vida bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Grande mathias, milagro no te tomaste con tu amuleto los lentes anarajandos ja ja, abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Mathias que lindo volver a saber de ti. Justo ayer estaba revisando tu block por q no sabiamos nada de ti desde tu primer relato de tu llegada a Los Angeles.....tambien yo e leido lo q pone mucha gente y si siempre hay mucha envidia y no consiben los triunfos de otros. Pero q bueno q sigas adelante y con fuerza... Te cuento q la comunidad mexicana aca es un linda muy cariños y colaboradores...yo tengo muchos amigos mexicanos y siempre estan alli para ayudarte y darte la mano...a pesar q no se por q mucha gente no los quiere no entienden q esta es su tierra de ellos antes q llegaramos todos nosostros jajajajja. Bueno te felicito y como siempre te deseo lo mejor y muchas bendiciones....y si la foto q pusiste hace unos dias la criticaron pero no saben que un trabajador de la ciudad aca gana un monton de dollares y q si hubieses escojido ese trabajo ya serias rico jajaja mentira pero ganan muy bien .....Que bueno q estes disfrutando con tu familia de los parque bellos de Los Angeles....bueno no te sigo aburriendo te felicito te mando mis bendiciones y si te extraña en esto es guerra...hacian linda quimica con la chata. BESOS ABRAZOS Y BENDCIONES PARA TI Y TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios... muy pronto una nueva forma de comunicarnos...

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas vibras Mathii , que te valla super bien !

    ResponderEliminar
  8. Mathias yo ye admiro mucho y he seguido muy de cerca tu carrera. Pero me quede mas simpatisado de tu forma de ser desde q empese a ver esto es guerra. Vivo en Los Angeles y quisas porq no podria conocerte y poder ser tu guia de turista para ensenarte lugares muy hermosos de este lugar. Gracias hermano y q sigan los exitos

    ResponderEliminar
  9. Tío Mathi....
    Sabemos que la romperás aquí....
    Queremos saber de todo que sucede y sobre todo cuando sale el programa...
    Somos tus fieles seguidores y nos sentimos muy orgullosos de ti.
    Bendiciones y esperamos verte en la progresión de estrella tv yaaaaaaa
    Saludos desde Greenbrae CA

    ResponderEliminar
  10. Hola mathi..... Q Dios t bendiga y prospere cada anhelo d tu corazon...... Adelante siempre eres un grande... Muakssss

    ResponderEliminar
  11. hay mati extañamos tu carisma en el programa pero bueno sigue a delante y mucha suerte maty

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte Mathias, se te extraña mucho en EEG pero se te desea lo mejor

    ResponderEliminar
  13. Mathi felicidades x tu nevo proyecto q de seguro sera todo un exito , sabes xq? Xq eres un ser humano real, humilde, sencillo y no te inventas poses..Dios te bendiga mucho mucho mas a ti y a tu bella familia.saludos desdes Cape Coral Florida..x aqui te esperamos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades espero q podamos ver tu programa en ny...mucha suerte

    ResponderEliminar